EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS ABEJAS




Vino el padre de Sergio. Se llamaba Emilio y nos contó muchas cosas de las abejas . Nos dejó ponernos el traje .Vimos fotos de las abejas.Nos dejó probar el polen y también nos dejo probar la miel.Y vimos a la reina.Y por último nos dio un libro.Fin.Alejandro Fau .Cortes 3ºA

Mi padre vino al colegio.Y nos hizo una presentacion.Vimos los tres tipos de miel que son:romero,tomillo y carrasca.La de carrasca,¡estaba buenisima!

Nos pusimos el traje de apicultor.Nos enseñó unas fotos sobre las abejas.¡Aprendimos mucho sobre las abejas!Vimos los tipos de abejas que son:zángano,obrera y reína.
Y el huevo de la reina.Comimos miel y algunos polen.

SERGIO del Cortes , 3ºA.
Vino el padre de Sergio que se llama Emilio.Nos explicó muchas cosas sobre " Las abejas". Porque él es apicultor.Donde viven,que fabrican,sus nombres que son:obrera,reina y zángano...

Tambien nos contó que se mueren al picar porque se le salen los intestinos.Sacan miel de

muchos sitios.Nos dejó probar la miel pero no me gusto ni el polen ni la miel.Nos dio un papel y nos fuimos. ¡Yo les conté a mis padres lo que me había contado!FIN.

CRISTINA del Cortes , 3ºA











No hay comentarios: