EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 13 de febrero de 2009

DESAYUNOS SALUDABLES

Los alumnos de 3º y 4º fuimos a desayunar al comedor del colegio. El desayuno consistía en zumos, batidos y panecillos con aceite de oliva. Una señora de la farmacia nos explicaba cuantas comidas hay que tomar al dia para estar bien alimentados. Yo tome dos panecillos con aceite que estaban buenísimos y un batido de chocolate. Después nos tocaba E. fisica, con la barriga llena.
Lucía 3º A

Primero Antonio nos dijo donde sentarnos. Yo me senté al lado de Alejandro Aso. Luego Rosa, una farmacéutica nos enseñó una presentación sobre el desayuno. No podía aguantar más me estaba comiendo el papel. Lo primero que nos dieron: pan con aceite, estaba buenísimo. Yo me comí cuatro panes con aceite. Luego nos dieron un zumo de kiwi,uva y manzana ,el color era como de vino, pero luego estaba muy bueno. Y lo último fue un batido Puleva de chocolate, también muy bueno. Un saludo. Jorge ,3ºA


No hay comentarios: