EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

martes, 10 de febrero de 2009

EL CONCIERTAZO EN LA CLASE DE MÚSICA

El jueves,en la clase de música, Elena, su madre, su hermana Inés y una compañera, Laura, nos dieron un concierto. Begoña, la madre tocaba el violin, Laura y Elena la viola. Tocaron cinco canciones. La primera era una canción celta pero ellas la llaman “los pedos”. La segunda “Galopedo “. Después, a algunos compañeros les dejaron tocar los instrumentos. Sergio tocó el violín, Sara y Naiara bailaron. David Asso de 3º A y Johanna de 3º A (Esa fue mi mañana tan preciosa)



Lo que más les gustó, fue la de Galopedo. Yo creo que les gustó que tocáramos mi hermana y yo en forma de pizzicato. Además de venir los compañeros de 3º A, vinieron los de 2º B pero se fueron a mitad porque les tocaba educación física. Elena 3º A

No hay comentarios: