EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

lunes, 26 de abril de 2010

ACTORES POR UN DÍA



El día 24 de marzo hicimos una obra que se titulaba “La gata con botas” . La repetimos cuatro veces seguidas. Había una encargada que ponía la música ,otros el decorado y otros de vestuario. Estaba muy nerviosa porque con los nervios no sabía si me iba a acordar del papel .Menos mal que había un compañero que si no te acordabas te lo decìa en bajo, el apuntador. Nos vio mucha gente: los niños de 2º de primaria , los de infantil y muchos cursos mas .La representación que más me gustó fue la de los padres ,porque nadie se olvido de su papel , ni se quedo cortado .
Noelia Crespo, 4ºA

Estuvimos ensayando la obra el segundo trimestre.Costó un poco pero al final valió la pena. Hicimos la obra en el salón de actos (sala de música).
Hicimos cuatro veces la obra.La de los padres me gustó la que más porque estaba mi madre y me daba mucha vergüenza.
Además mi madre y el padre de Javier Gallego la grabaron en video. Me lo pasé muy bien. La pena es que mi padre y mi hermano no me pudieron ver.
¡Nunca la olvidaré!
Alejandro Fau,4ºA

No hay comentarios: