EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 28 de mayo de 2010

LA EXCURSION A LA SOTONERA



Fui al colegio. Cuando me dieron el picnic se lo di a un compañero para que se lo diera a su abuela. Subimos al autobús. Mientras íbamos yo miraba el paisaje a la vez que mi compañero me dejaba oír música. También David Ballesteros nos molestaba. Cuando llegamos comimos el almuerzo al lado de la iglesia. Cuando terminamos fuimos a ver la central hidroeléctrica. Nos enseñaron los tubos por donde pasaba el agua y mientras bajaban por las escaleras a mi me daba vértigo. Nos enseñaron los paneles y lo demás. Nos explicaron la historia y luego fuimos a ver el embalse y nos explicaron que es un embalse y una presa. Vinieron los de la central hidroeléctrica y nos dieron coca-cola y patatas. Después fuimos a ver la Fuente de la Culebra .Era un tubito que goteaba. Después nos fuimos a ver el pueblo. Me lo pasé muy bien. Javier Vallano,4ºA


Era un día divertido y como siempre me levantaba, desayunaba, me vestía y me iba al cole. Hoy era un día especial .Me iba de excursión a la…Sotonera. Fue un día que no olvidaré nunca. Tardamos en llegar una hora y 10 minutos (se me hicieron eternas). Cuando llegamos fuimos a muchos tipos de sitios: al embalse de La Sotonera ,a la central hidroeléctrica, comimos, fuimos a unas casas muy antiguas y luego comimos de nuevo. Después de comer nos dejaron jugar en el espacio que había, hicimos muchas cosas. Luego fuimos al autobús y nos fuimos a Alcalá de Gurrea, un pueblo que estaba cerca. Hicimos un gran recorrido de subida y vimos unas casas misteriosas, era como una cueva. Subimos a la iglesia del pueblo y era muy grande y bonita, es más tenía 100 años. Luego volvimos al autobús y nos fuimos a Zaragoza.Fue un viaje aburrido de los pies a la cabeza y esta es la historia ¿Os gusta?
Fue un día espectacular. David Ballesteros, 4ºA

No hay comentarios: