EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

miércoles, 6 de abril de 2011

EL SEÑOR SHOOTS, MARISA Y JOSE NOS VISITAN AL CEIP CORTES DE ARAGÓN






¡ BIENVENIDOS, SR. SHOOTS, MARISA Y JOSE!

A partir del proyecto de reciclado de móviles para salvar a la selva, hemos conocido personalmente a estos educadores madrileños, que nos han aportado muchas vivencias y nos han enseñado muchas cosas sobre como viven los chimpances en Chimpounga, en la selva.

Además hemos aprendido a través de los videos que nos han enviado ellos por internet, hemos aprendido muchas cosa sobre los animales en peligro de extinción, como cuidar el planeta entre todos. Todo esto siempre virtual a través del correo electrónico mandado a los niños del CEIP Cortes de Aragón.

Pero al fin ellos hicieron un gran esfuerzo y vinieron a nuestro colegio para conocernos personalmente y realizar unos talleres de medio Ambiente, además de contarnos muchas cosas de "KUDIA", "KAUKA" y "PETIT PRINCE", son los pequeños chimpancés que hemos apadrinado y que viven en la reserva de Chimpounga en Kongo (Africa).


Ha sido una experiencia muy gratificante para todos y queremos agradecer a estos amigos su visita y sus aportaciones al mantenimiento y conservación del Planeta.


¡Que bien lo pasamos con vosotros! ¡Esperamos que regreséis por aquí muy pronto!

No hay comentarios: