EL CLIMA EN CADA CIUDAD

SEGUIDORES DEL BLOG

domingo, 30 de noviembre de 2008

INTERPRETANDO A PAUL KLEE chicos y chicas de tercero C del colegio Cortes de Aragón



EL PEZ ROJO

Había una vez un pez muy malo que se llamaba Gordón. Vivía en las aguas oscuras y él era asesino. Por ahora había matado a 5.000 personas y el último que mató se llamaba Cayetano .
El tenía un amigo que era mago y siempre le estaba dando explicaciones , hasta que lo mató . Luego se fue a dormir a un coral , y cuando se despertó , la ciudad estaba muy rocosa . Al final se hizo bueno y se fue a dormir. Cuando se despertó , estaba muerto por un tal Cayetano O



INCENDIO CON LUNA LLENA

Un día, en un país de muchos cuadros, todos estaban alegres hasta que ¡Vino un incendio y quemó todo el pueblo! La luna intentó apagar el fuego, gastó muchísimas fuerzas y lo derribó. Al próximo día la luna estaba enferma, los cuadrados se lo agradecieron mucho y cuidaron a la luna hasta el fin de su vida





PRÍNCIPE NEGRO

Un día el príncipe negro se estaba peleando con sus ayudantes , pero no estaban peleando ,estaban jugando al pilla pilla .Cuando el príncipe subió a la planta más alta dijo:
- ¿Subo al tejado? Creo que debo subir al tejado para que no me pillen.

Entonces cuando subió al tejado, sus ayudantes subieron tras él.

Rato después ,bajaron y le pillaron los dos a la vez, y los ayudantes se cayeron abajo.















PAISAJE CON PÁJAROS AMARILLOS


Un día los pájaros del jardín amarillo se enteraron de que la luna se había mudado allí . El jardín era hermoso . Los pájaros eran amarillos, sus alas verdes y su pico rojo.

La luna se despistó y chocó con los pájaros. La luna era redonda y blanca. Luego charlaron de cómo era su vida, les dijo la luna que fueran a su casa. La luna tenía una casa grande, era una hoja. Les sirvió el té y comenzaron a charlar más.

Se hizo tarde y los pájaros ya se iban . En ese momento llegó un pájaro negro que quería oscurecer el planeta, la luna lo atrapó y lo metió en su jaula mágica. Desde entonces todos fueron amigos.





No hay comentarios: